¡Oferta Exclusiva! Disfruta un 30% de Descuento en Toda la Tienda

John Edison Hernández - GOMA HERNANDEZ

¡Saludos a cada uno de ustedes! Soy John Edison “la goma” Hernández. Es un placer el compartir mis nuevos caminos más allá de las fronteras que limitan con el fútbol.
Agradezco de ante mano el que sean mis compañeros de viaje de una camino lleno de sorpresas que,  sin ustedes, ¡no valdria la pena recorrerlo!

A lo largo de mi proceso formativo y competitivo como ser humano y deportista he aprendido a valorar el cuerpo físico como una herramienta para ser, sentir y expresar lo mejor que cada uno llevamos. Somos la semilla que contiene en sí misma el árbol, en otras palabras, ¡eres lo que estás buscando ser! ¡Ya contienes dentro de ti todo el potencial para manifestar y crear cualquier cosa que te propongas!


Una de los miles de herramientas para lograr lo que deseas, a tu favor, se llama "Nutrirse", que está más relacionada con amarse y valorarse a sí mismo(a) superando el alimentarse sin sentido. "Nutrirse" entonces se convierte en alimentarse con-sentido. Desde aquí es donde nace una idea para contribuir y retribuir lo que la vida nos ha brindado como una forma de agradecimiento a la misma ya que lo que das es lo mismo que recibes.

Surge este maravilloso emprendimiento saludable, lleno de energía y con una visión de beneficio para todos; niños, jóvenes y adultos sin excepción alguna. 




GOM NUTRITION

Bienvenido a GOM NUTRITION tu compañero confiable en el viaje hacia un rendimiento deportivo excepcional y una vida más saludable. En GOM NUTRITION nos dedicamos a proporcionar suplementos deportivos de calidad y así ayudarte a alcanzar tus metas físicas y deportivas y lo más importante tu bienestar General. "Si estás saludable estás bien 💪🏼"En nuestra misión está el compromiso con la calidad, por esto te ofrecemos fórmulas avanzadas utilizando ingredientes de calidad para asegurar resultados efectivos y seguros.Nuestra Filosofía: Rendimiento, Salud, y ExcelenciaCreemos que el rendimiento deportivo y la salud integral van de la mano, por eso en nos esforzamos no solo en proporcionar productos de suplementación excelentes sino también información valiosa para la vida y así optimizar tu bienestar en general.

Comunidad Gom Nutrition


No solo somos una marca que vende productos, somos una comunidad que busca que todas las personas valoren su vida como única e irrepetible y nos apasiona apoyar a atletas y entusiastas del fitness en cada paso de su viaje. Buscamos apoyarlos en los cambios tan positivos que deja el ejercitarnos y a través de eventos, contenido educativo y programas de apoyo, estamos comprometidos a construir una comunidad fuerte y motivadora que impulse el deporte y el ejercicio como un estilo de vida“El ejercicio requiere compromiso y enfoque y una persona comprometida y enfocada supera desafíos y alcanza las metas más ambiciosas en todos los aspectos de la vida."Gracias por confiar en GOM NUTRITION como tu elección en suplementación deportiva. Estamos emocionados de ser parte de tu viaje hacia un rendimiento superior y una vida más saludable.¡Únete a nosotros y descubre la diferencia de GOM NUTRITION !

Motívate

Cuida tu cuerpo, tu templo vital. Prioriza tu salud y bienestar en la vida diaria, nutriéndote adecuadamente y haciendo del ejercicio una rutina. No olvides el descanso y la relajación para revitalizar mente y cuerpo. Escucha tus necesidades, busca equilibrio en tu vida, cultiva relaciones saludables y dedica tiempo a tus pasiones.Además, enfócate en tu salud mental y emocional. Practica la gratitud y la positividad, enfrentando los desafíos con una mentalidad resiliente. Cultiva hobbies y actividades que nutran tu espíritu y te permitan desconectar de las tensiones diarias. Recuerda, el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu es clave para una vida plena y satisfactoria. Ama y respeta tu cuerpo, es el reflejo de tu viaje por la vida.